Compartir
Publicidad
Publicidad

Picplz, una buena alternativa a Instagram para Android e iPhone

Picplz, una buena alternativa a Instagram para Android e iPhone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Para algunos, Instagram es uno de los mejores inventos para compartir fotografías. Para otros, Instagram es una gigantesca colección de fotos malas con filtros vintage. Disparidad de opiniones aparte, lo cierto es que esta red social está teniendo bastante éxito entre los usuarios de iPhone y parece que sea la única en su especie.

Sin embargo, hay algunas alternativas muy interesantes a esta red social. Una de ellas es Picplz, que nos permite compartir fotos y comentarlas con los usuarios. También se integra con varias redes sociales externas: cuando hacemos una foto, podemos incluir su localización para que automáticamente PicPlz haga check-in en Foursquare, escribir un pequeño comentario para compartir la foto en Twitter y Facebook o hacer que la foto vaya automáticamente a Tumblr, Flickr y Posterous.

Al igual que Instagram, Picplz tiene un buen número de filtros para que podamos modificar el aspecto de la foto. Su interfaz es muy limpia y sencilla de usar, y es muy agradable. Además, nos permite acceder al servicio también a través de la web, desde la que no sólo podemos modificar todos los ajustes personal sino también usar Picplz como si estuviésemos en el teléfono, explorando y subiendo fotos desde el ordenador.

Como alternativa a Instagram, Picplz es muy bueno y creo que la supera en bastantes aspectos, sobre todo en el de plataformas. La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde el Android Market o la App Store.

Sitio oficial | Picplz Descarga | Android | iPhone (Sólo si estás en el móvil)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos