Compartir
Publicidad
Publicidad

Prueba Google Docs aunque no tengas una cuenta en Google

Prueba Google Docs aunque no tengas una cuenta en Google
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Seguramente a estas alturas de la película la mayoría de usuarios tienen una cuenta en Google, sin embargo, es para los que no tienen una a quién se dirige esta nueva posibilidad. A través de docs.google.com/demo se ofrece una mini versión de prueba de Google Docs sin necesidad de tener una cuenta sea de Google o Google Apps.

Una vez en la web correspondiente nos encontramos con un documento con una serie de instrucciones ya escritas que podremos editar y además compartir con todos aquellos usuarios que queramos a través del enlace correspondiente. Pero cuidado, esta opción para compartir o colaborar con otros usuarios en el documento sólo estará disponible en las 24 horas posteriores a su creación, por lo que a partir de ese momento perderemos todo lo que hayamos escrito.

Además, esta versión de prueba no sólo está limitada a los documentos de texto, sino que también podemos crear y compartir una hoja de cálculo o un dibujo de la misma forma.

Lo que “Google” pretende es capturar todos los posibles usuarios que hasta ahora han venido utilizando Microsoft Office, y ésta es una buena forma para atraer a aquellos que desconocían la existencia de Google Docs hasta ahora o que sienten que la necesidad de registrarse es una barrera para el uso del servicio.

Donde sí puede tener una aplicación clara es a nivel empresarial, sobre todo cuando se intentan implantar nuevas formas de trabajo o colaboración entre los empleados y se les quiere ofrecer una visión rápida y sencilla de cómo funciona “Google Docs”, sin necesidad de entrar en explicaciones de qué es la nube.

Vía | TechCrunch
Más información | Google Docs Demo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos