Compartir
Publicidad
Publicidad

Rdd.me: comparte enlaces preparados para lectura en pantalla

Rdd.me: comparte enlaces preparados para lectura en pantalla
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en que los acortadores de enlaces salieron como setas después de la lluvia. Pasada la temporada de auge, tres o cuatro servicios terminaron por imponerse. Pero de vez en cuando surgen algunos nuevos que añaden alguna característica interesante.

Rdd.me es el acortador de URLs de Readability, el servicio que nos permite limpiar de todo lo accesorio una página dejándonos el texto (con imágenes) listo para leer sin distracciones. Pues bien, cuando acortamos una URL con rdd.me, al abrirla se nos añadirá en la parte superior un banner con un enlace desde el cual el lector puede acceder a la versión “limpia” de dicha página, al igual que si usara el bookmarklet o la extensión del servicio.

En fin, un servicio que tiene un claro objetivo promocional pero que no deja de darnos un valor añadido. Si sois de los que compartís muchos contenidos y, además, bastante largos, más de un usuario no dejará de agradecer tener a mano la posibilidad de acceder a ellos de una manera que le facilite la lectura.

Vía | Make Use Of
Enlace | Rdd.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio