Compartir
Publicidad
Publicidad

Rec2mail, sistema de videocomunicaciones a través de la web

Rec2mail, sistema de videocomunicaciones a través de la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo hasta hace bien poco, todas las comunicaciones en internet con otros usuarios las realizábamos mediante mensajes de textos, lo que provocaba que no pudiésemos conocer el aspecto de los otros usuarios y nos tuviésemos que hacer una idea de su aspecto en base a descripciones o nuestra simple imaginación.

Con el empuje que está tomando los servicios de internet con respecto al vídeo, la inclusión de webcams en portátiles y otros dispositivos, harán que podamos contar con herramientas como Rec2mail que, como indica su nombre, podemos realizar nuestra grabación de nuestros videomensajes y mandarlos a nuestros contactos por correo electrónico, gestionar quienes lo han visto y disponer de un sistema de videochat, donde podemos invitar a cualquier para poder participar.

Nuestros mensajes de vídeo pueden contener textos y archivos adjuntos, podemos planear el envío inmediato o programar su envío así como la posibilidad de dejarlo de acceso público.

Disponemos de las herramientas necesarias para la gestión de las visualizaciones de los vídeos, de manera que podemos ver quienes de nuestros contactos han visto los vídeos que les hemos enviado para poder borrar videomensajes antiguos. Puede darse el caso de que queramos que cierto mensaje lo publiquemos en otro sitio web, con lo que también nos da esa posibilidad.

Nos permite gestionar nuestros contactos, aunque de momento no funciona bien a la hora de crear grupos, así como modificar los diferentes elementos de nuestro espacio personal y de nuestro correo electrónico, dependiendo de cada módulo y de cada plan al que estamos suscrito, ya que hay un plan gratuito y dos de pago.

Por simple curiosidad dispone de un pequeño lector de feeds simple, en el que podemos leer cada suscripción de forma independiente pero que dependiendo de donde tengamos el cursor podemos pasar de una entrada a otra mediante scroll que, dependiendo de donde tengamos el cursor, irá más o menos deprisa y de arriba a abajo o viceversa.

Mi impresión es que estamos con un servicio que promete pero aún le queda mucho por madurar, pero ya nos podemos registrar, como tengo yo en mi página, y enviar videomensajes.

Vía | MoMB Enlace | Rec2mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos