Compartir
Publicidad
Publicidad

Recipe Matcher, recetas de cocina a pocos clicks

Recipe Matcher, recetas de cocina a pocos clicks
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde San Diego, California, nos llega Recipe Matcher, un servicio que nos permitirá encontrar recetas acordes con lo que tenemos guardado en nuestra despensa. Me suena a cookingbynumbers pero con más opciones, y con un mejor entorno.

Tenemos tres vías para encontrar recetas: una es mediante la búsqueda dentro de una serie de categorías, otra es mediante palabra clave y la última mediante ingrediente, para lo cual deberemos de registrar los ingredientes que tenemos almacenados previamente, para que mas tarde nos salgan resultados porcentualmente a los ingredientes que tenemos a mano, esto es, nos mostrará primero los resultados de las recetas de las que disponemos de mas ingredientes disponibles.

¿Que en algunas recetas nos faltan algunos ingredientes? No hay problemas, podemos anotar los ingredientes que nos faltan mediante la activación de sus correspondientes checkboxes, los típicos cuadros de verificación, para que podamos imprimirla y acercarnos a nuestro centro comercial favorito para realizar la compra de esos ingredientes.

Las recetas que nos hayan gustado podemos guardarlas como favoritas, aunque si tienes alguna receta que está para chuparse los dedos, tambien puedes colaborar añadiendo tus propias recetas. A ver cuando vemos aparecer la receta del gazpacho.

Vía | TechCrunch Enlace | Recipe Matcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos