Compartir
Publicidad

Sales Layer, que facilita la gestión multicanal de inventario, cierra su primera ronda

Sales Layer, que facilita la gestión multicanal de inventario, cierra su primera ronda
3 Comentarios
Publicidad

La gestión de los catálogos no es sencilla. Con esa premisa trabaja Sales Layer, una startup afincada en Castellón y fundada por Álvaro Verdoy e Iban Borras que acaba de cerrar una ronda seed de 123.000 euros con la que pretenden acelerar el crecimiento y competitividad de su producto.

Sales Layer es un SaaS (Software-as-a-Service) que facilita a las empresas el trabajo de gestionar un inventario de productos en diferentes canales de venta, lo que se suele denominar Product Information Management (PMI). "Para vender, las empresas deben llegar allá donde se encuentre su cliente, pero mantener la informaición actualizada en todas partes es imposible porque los catálogos cambian diariamente", afirma Álvaro Verdoy en un comunicado.

Los tres pilares de Sales Layer se basan en centralizar la información para optimizar los procesos de venta, sincronizar todos estos datos entre los diferentes canales -desde los online al offline- y permitir su análisis dentro de la propia plataforma.

En el sector del PMI Sales Layer compite con gigantes como SAP u Oracle y también con otras startups como InRiver, pimcore o Salsify. Esta es la primera ronda de la compañía, tras haber participado en la tercera edición del programa de aceleración de Plug and Play España. Una ronda en la que han participado René de Jong (inversor en TouristEye), Jordi Miró (de Wuaki.tv), Allen Peeters y Plug and Play.

Sitio oficial | Sales layer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio