Compartir
Publicidad

Seesmic acaba de adquirir el cliente de microblogging Twhirl

Seesmic acaba de adquirir el cliente de microblogging Twhirl
0 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias con la que nos hemos levantado esta mañana ha sido la adquisición por parte de Seesmic, el conocido como "Twitter de vídeo", del cliente de microblogging Twhirl, basado en Adobe AIR, sin que de momento se conozca más detalles del acuerdo.

De esta manera, el que es considerado como uno de los mejores clientes de microblogging, teniendo en cuenta que desde hace pocas versiones permite la publicación de actualizaciones en Jaiku y Pownce, aunque no acceder al timeline, ahora le espera un futuro donde deberá integrar las funciones de Seesmic .

Los motivos que han llevado a la adquisición de esta excelente herramienta han podido ser varias, una de ellas es la aceptación de este cliente por su calidad y funciones por parte de una masa importante de usuarios, y por otra, para su integración y comodidad en en escritorio del sistema, donde básicamente se realizan todas las videoconferencias a través de los diferentes sistemas de mensajería. Y relacionada con esta posibilidad, quizás también esté en que la plataforma Adobe AIR esta disponible para Windows y Mac OS X como versión estable, mientras que también lo tienen disponible los usuarios de Linux como versión alfa.

La verdad es que estamos ante una compra interesante por parte de un servicio de microblogging de vídeo, completamente inesperada, aunque ahora sólo cabe esperar la reacción de los usuarios y, sobre todo, ver cuando Seesmic abre sus puertas públicamente para que pueda ser usado masivamente.

Actualización: Loic Le Moir, que está al frente de Seesmic, indica las 20 razones de la adquisición de Twhirl en su blog.

Vía | Mashable Enlace | Sitio oficial de Twhirl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio