Compartir
Publicidad
Publicidad

Shelfari, creando nuestra propia librería virtual

Shelfari, creando nuestra propia librería virtual
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Shelfari es una red social entorno a los libros, donde los usuarios pueden rellenar sus propias librerías virtuales buscando libros por autor, título, ISBN o asunto.

También podemos navegar por las librerías de los demás usuarios, lo que nos permitirá añadir algunos de los libros que nos interesen. Y si dispones de tu propia librería en otros sitios web como LibraryThink, puedes importarlas a Shelfari.

Ya sólo nos queda centrarnos en los libros, los cuales podemos añadir etiquetas, comentarios, nuestra puntuación, recomendarlo (por correo electrónico), comprarlo en Amazon o eliminarlo de nuestra librería.

Además, podemos ver las personas que tienen los mismos libros que nosotros, añadir usuarios a nuestra red de contactos, ver las opiniones que tienen sobre un libro en concreto tanto nuestra red de amigos como el resto de usuarios. Además, contamos con los comentarios y calificaciones de la propia Shelfari y de Amazon.

Se trata, en defnitiva, crear nuestra estantería virtual que compartiremos con los demás usuarios, participando en la valoración de dichos libros.

Vía | Mashable Enlace | Shelfari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos