Compartir
Publicidad
Publicidad

Snipi, colecciona y comparte tus productos favoritos

Snipi, colecciona y comparte tus productos favoritos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Snipi es una comunidad de usuarios que actúa a modo de marcador social de aquellos productos que nos interesan, por lo que nos permitirá crear diferentes listas de productos. En dichas listas, introduciremos los objetos, usando para ello aquellos imágenes y vídeos que podamos encontrar en diferentes sitios web.

Pero para poder usar esta comunidad, es necesario que usemos Mozilla Firefox y nos instalemos la extensión de Snipi, la cual nos añadirá una barra de utilidades en la parte inferior de nuestro navegador, que será desde donde gestionemos nuestras listas. Éstas podrán ser de acceso público, privado o de acceso restringido a nuestras amistades. Conforme vayamos introduciendo los diferentes objetos a nuestras listas, podemos a su vez, compartirlos tanto a través de Facebook como a través de WordPress.com.

Cada objeto introducido, dispondrá de su propia ficha informativa, permitiendo al resto de usuarios su acceso para que puedan establecer sus valoraciones, comparativas de precios, revisiones, comentarios, o el acceso a productos similares.

Y como la mayoría de comunidades, cada usuario disponemos de la página de nuestro perfil de usuario, donde el resto de usuarios podrán ver nuestros contenidos, como las listas generadas junto con los elementos introducidos, así como la posibilidad de que nos añadan como amigos, y que nos manden mensajes privados.

Por la parte negativa, podemos indicar que aún hay poca actividad, y que está en inglés, aunque es fácil de usar.

Via | Wwwhat´s New
Enlace | Snipi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos