Compartir
Publicidad
Publicidad

Solve for X: Google a la búsqueda de ideas revolucionarias para un mundo mejor

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Google lleva tiempo ya invirtiendo en proyectos destinados a mejorar la situación del planeta mediante la tecnología, como por ejemplo sus fuertes inversiones en energías renovables, así que no sorprende el nuevo proyecto que se han sacado de la manga bajo el nombre de Solve for X. La web, aún cerrada, se presenta como un punto de encuentro para buscar soluciones a los grandes problemas globales.

Aunque no tenemos más detalles sobre su funcionamento, el vídeo de presentación y el breve texto introductorio que podemos leer en la web hacen énfasis en la búsqueda de ideas revolucionarias, propuestas tan radicales que incluso puedan sonar a ciencia ficción, con las que aprovechar los últimos avances tecnológicos para combatir desde el cambio climático hasta el cáncer.

Uno de los participantes del proyecto ha colgado en su perfil de flickr una captura, que junto a lo poco que se ve en la web real de fondo, nos permite hacernos a la idea de su aspecto. Por ahora, solo podemos dejar nuestro correo en su lista para que nos avisen cuando Solve for X salga a la luz.

Sitio oficial | Solve for X
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos