Publicidad

Spotahome: el 'Airbnb español' para estancias de más de un mes de profesionales y estudiantes

Spotahome: el 'Airbnb español' para estancias de más de un mes de profesionales y estudiantes
Sin comentarios

Publicidad

Spotahome es una startup española que quiere facilitarle la vida a los estudiantes de intercambio y a los trabajadores extranjeros que vienen a España por un largo período de tiempo. Una especie de 'Airbnb español' pero que se limita a alquileres y estancias de más de un mes en apartamentos de todo Madrid.

Fundada por Alejandro Artacho -ex alumno del IE Business School- en febrero de este año, Spotahome es diferente a otros servicios similares en el sentido de que la propia compañía se encarga de visitar cada una de las habitaciones y apartamentos que hay en su plataforma. Las descripciones de las propiedades son escritas por el propio equipo de Spotahome, ofreciendo así cierto nivel de tranquilidad a las personas que se plantean realizar un alquiler desde la distancia.

La startup cuenta con más de 100 propiedades en su base de datos -que por ahora está limitada a la ciudad de Madrid- y cuenta con clientes de empresas como Google, BBVA o universidades como el Instituto de Empresa o ICADE. Una vez recibida la solicitud los propietarios pueden aceptar o rechazarla en función de la información que tengan del inquilino; en caso de aceptar, Spotahome cobra una comisión por el alquiler. Una alternativa interesante frente a otras empresas y que puede resultar muy útil para aquellas personas que necesitan alquilar una propiedad sin poder verla en persona.

Sitio oficial | Spotahome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir