Compartir
Publicidad
Publicidad

Study-HQ, una ayuda para controlar nuestro plan de estudios

Study-HQ, una ayuda para controlar nuestro plan de estudios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A los que estamos inmersos en procesos de formación, esta herramienta nos va a venir muy bien, sobre todo, para aquellos que estáis en vuestra etapa de estudiantes universitarios. Y es que Study-HQ es un nuevo servicio que nos va a ayudar a gestionar mejor nuestros planes de estudio.

Tras un sencillo registro, como es habitual, en Study-HQ gestionaremos todo lo que tiene que ver con nuestra dedicación a los estudios, con el seguimiento del tiempo que le dedicamos al mismo, planificando las actividades mediante asignaciones y los resultados obtenidos.

Para empezar, simplemente tenemos que añadir asuntos, que pueden ser las asignaturas o temas que estamos cursando, o vamos a cursar, en un periodo de tiempo que indicaremos en el mismo. Diariamente, iremos introduciendo el tiempo que hemos empleado en cada asunto, añadiendo su correspondiente descripción y aquellas dificultades que nos hayamos encontrado en el camino, además de sus posibles soluciones, si las hubiera. Esto nos permitirá confeccionar estadísticas semanales y mensuales para cada asunto.

Además, podemos añadir asignaciones para los asuntos, con la posibilidad de recibir recordatorios por correo electrónico días antes, a establecer por nosotros, de la fecha que se producirán dichas asignaciones. Viene bien para planificar nuestro tiempo para tener nuestro plan de estudios bien atado. Por último, podemos registrar las notas que hayamos obtenido en las diferentes pruebas, sea cuales sean y en cualquier tipo de formato, para comprobar si nuestros esfuerzos dan los resultados esperados o tenemos que mejorar nuestro plan.

Vía | FeedMyApp Enlace | Study-HQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos