Compartir
Publicidad
Publicidad

Stukt, marcador de contenidos multimedia favoritos

Stukt, marcador de contenidos multimedia favoritos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada día se sacan nombres raros para bautizar servicios web. Es el caso de Stukt, un marcador de contenidos multimedia favoritos. En él, los usuarios podemos realizar colecciones de enlaces a libros con sus correspondientes imágenes, carátulas de música, colección de fotos obtenidas desde diferentes fuentes como flickr o subidas desde nuestro ordenador, enlaces web a productos y vídeos favoritos alojados en algunos de los sistemas de alojamientos soportados, todos con sus correspondientes etiquetas.

Además, podemos crear nuestros propios deslizantes con nuestros items introducidos para compartir en cualquier red social o cualquier sitio web así como el código para compartir nuestras fotos favoritas. Y hablando de compartir, cualquier usuario puede navegar por los contenidos de cualquier perfil, pudiendo ver sus items, añadirlos como favoritos e incluso comentarlos. Si un item determinado despierta la curiosidad, cualquier usuario puede enviarlo por correo electrónico o incluso postearlo en su web gracias al código que se les facilita.

Así que se trata de un marcador de contenidos multimedia favoritos con el que compartir con el resto de usuarios, claro que en cuanto a fotos y vídeos si tiene sentido, aunque para marcar libros favoritos, ya tenemos redes sociales especializadas en la compartición de bibliotecas personales, como shelfari o LibraryThing, aunque siempre es una opción más para quienes les interesen.

Vía | Go2web20.net Enlace | Stukt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos