Compartir
Publicidad
Publicidad

Tinyarro.ws nos permite obtener URLs increíblemente cortas

Tinyarro.ws nos permite obtener URLs increíblemente cortas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Acortadores de URLs es algo que tenemos en sobreabundancia. En Genbeta ya hemos reseñado distintas alternativas en innumerables ocasiones, e incluso "Víctor hace poco nos hizo un compilado con los acortadores más interesantes":https://www.genbeta.com/web/alternativas-a-tinyurl-a-acortadores-de-direcciones (a causa del baneo temporal que "impuso Telefónica a TinyURL en España":https://www.genbeta.com/web/tinyurl-bloqueado-por-telefonica). Entonces la pregunta es ¿se puede seguir innovando en un mercado tan saturado como lo es el de los acortadores de URLs? Pues los creadores de Tinyarro.ws parecen decir que sí.

Ellos nos proponen usar un acortador utiliza caracteres Unicode para ofrecernos URLs cortas del tipo www.➡.ws/賁 y así estas nunca ocupan más de 10 caracteres. Algo que es de mucha, mucha utilidad si utilizamos servicios de microblogging como Twitter, en los que se nos impone un límite de caracteres para nuestras updates. ¿Lo negativo? Justamente por ocupar símbolos Unicode, puede que las URLs no sean reconocidas como enlaces por ciertos clientes para Twitter, o servicios de correo electrónico (lo que nos obligará a copiarla y pegarla en el navegador).

Otra cosa interesante es que se nos ofrece un bookmarklet para que acortemos rápidamente la URL de la página que estemos viendo actualmente.

Vía | "downloadsquad":http://www.downloadsquad.com/2009/03/07/tinyarro-ws-tiny-urls-get-even-tinier/ Enlace | "Tinyarro.ws":http://tinyarro.ws/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos