Compartir
Publicidad
Publicidad

Truemors, una mezcla entre Digg y Twitter

Truemors, una mezcla entre Digg y Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No me voy a entretener en este servicio, que en verdad no tiene mucho que decir. Truemors viene a ser un servicio inspirado en Twitter, BoredAt, Digg, PostSecret, PopSugar, y HotOrNot. Los usuarios podrán añadir contenidos mediante una llamada telefónica, mensaje de texto desde el móvil, mediante correo electrónico o escribirlos directamente desde la propia página.

Los contenidos son añadidos a la página automáticamente en las próximas actualizaciones, y el resto de la comunidad es la que se encarga de puntuar los contenidos positivamente o negativamente, comentarlos, enlazarlos y añadirlos en sus marcadores sociales. Las entradas estarán clasificadas mediante categorías predefinidas y pueden ser seguidos a través de su canal feed rss.

No sabemos si tendrá éxito, aunque desde luego en España seguro que no. A ver si la idea de Guy Kawasaki, evangelista de Apple, continúa en el tiempo o pasará a mejor vida debido a la poca o nula aceptación por parte de los usuarios, debido quizás al poco sentido de su uso.

Vía | Webware Enlace | Truemors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos