Compartir
Publicidad
Publicidad

Tumblr lanza una API compatible con Twitter

Tumblr lanza una API compatible con Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy día parece que si no tienes Twitter y Tumblr no eres nadie. Salvando las distancias estas dos herramientas de microblogging son bastante parecidas entre si.

Que si favoritos/likes, retweets/reblog y la misma esencia, publicar entradas rápidamente. Tanto se parecen que los encargados de Tumblr han decidido que es hora de que Tumblr tenga una API compatible con los clientes de Twitter más habituales. En el blog del Staff de Tumblr hablan de Twitterrific y Tweetie 2 para el iPhone pero la teoría dice que tarde o temprano funcionarán en casi todos.

Sin duda es una genial maniobra de estos chicos ya que, al menos a mi, me daba la sensación de que era una plataforma un tanto cerrada. Al contrario de Twitter no proliferaban demasiado aplicaciones para poder publicar rápidamente en nuestro Tumblr. Ahora y gracias a esto no solo podremos hacerlo casi desde cualquier lado, sino que por sorprendente que parezca han adaptado la API a lo que hay, y que no sea al revés, teniendo que instalar nuevas aplicaciones hechas exclusivamente para Tumblr.

Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos pero sin duda es un buen día para los usuarios de Tumblr y desde luego sus responsables se merecen un aplauso.

Vía | Blog de Tumblr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos