Compartir
Publicidad
Publicidad

Tutelevisiononline, viendo canales analógicos, digitales y online de más de 166 países

Tutelevisiononline, viendo canales analógicos, digitales y online de más de 166 países
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No todos los servicios de Internet van orientados a la productividad de las empresas o conocer amigos para salir los fines de semanas. Otro tipo de servicios que nos podemos encontrar, y que ya nos hemos hecho eco de algunos de ellos, son aquellos directorios que permiten la visualización de canales de televisión y radio alrededor de más de 166 países.

Así que si queremos zapear un rato, podemos usar el ratón y teclado para acceder a Tutelevisiononline.com, un directorio de canales de televisión y estaciones de radio. Poseen actualmente más de 1609 canales de televisión y 2956 estaciones de radio, y para disfrutar de sus emisiones, nos recomienda disponer de una conexión a Internet con una velocidad de 1 Mb o superior, además de disponer de los codecs necesarios según los canales que vayamos a disfrutar, facilitándonos los enlaces para que nos lo podamos instalar. Centrándonos en los canales de televisión, de ahí su nombre, tenemos un listado de países, y en cada uno de ellos accederemos a un listado de canales de televisión, indicándonos sus idiomas, categorías, y accesos a sus sitios oficiales y sus parrilas de programación, en caso de estar disponibles. En dicha lista de canales de televisión encontraremos canales nacionales tanto analógicos como digitales, así hasta televisiones locales, aunque lo sorprendente es que podamos acceder a canales de televisión online como MobuzzTV o hasta el mismísimo canal de televisión de uno de los partidos políticos nacionales.

A la hora de acceder a un canal concreto, dependiendo de la conexión y de otros factores, la visualización de dicho canal demorará más o menos. Si no lo podemos ver, siempre podemos probar a instalar el codecs que nos indica como necesario para su visualización, que podrán ser el Media player, Quicktime, Realplayer o Adobe Flash. Si nos gusta, podemos valorarlo positivamente y compartirlo por correo electrónico, aunque además, si nos registramos, podemos añadirlo a favoritos.

Así que si quereis zapear relajados desde vuestros ordenadores, Tutelevisiononline.com es una opción interesante a tener en cuenta.

Vía | Bitperbit Enlace | Tutelevisiononline.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos