Compartir
Publicidad
Publicidad

Twhirl 0.7 permite la publicación simultánea de actualizaciones en Twitter, Jaiku y Pownce

Twhirl 0.7 permite la publicación simultánea de actualizaciones en Twitter, Jaiku y Pownce
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nueva versión de Twhirl, la 0.7, uno de los clientes más conocidos de Twitter que está basado en Adobe Air, aunque eso de decir cliente de Twitter con esta nueva versión no es del todo cierto aunque sus funcionalidades sigan enfocadas principalmente a este sistema de microblogging. Y no es del todo cierta ya que una de las principales características de esta nueva versión es que nuestras actualizaciones también podrán añadirse a Jaiku y Pownce de forma simultánea, aunque sigamos teniendo el timeline de Twitter.

Hablando de timeline de Twitter en Twhirl, a partir de ahora podremos filtrar las actualizaciones por términos que indiquemos, además de la posibilidad de marcarlas como leídas. Otra novedad es que el campo de escritura la podemos ubicar en la parte superior de la aplicación:

Twhirl

Pero aquí no acaba todo, ya que nos permite elegir el sistema de acortación de urls, de momento is.gd y Snurl son las elegidas, aunque más adelante podrán añadirse otras, siempre y cuando sus respectivas APIs lo permitan:

Twhirl

Para finalizar, también lo tenemos disponible en varios idiomas, el español entre ellos, además de nuevas combinaciones de color.

Sin duda un excelente cliente para Twitter prinicipalmente, aunque con soporte de publicación de actualizaciones en Pownce y Jaiku de forma simultánea, con lo que no está nada mal para empezar. Eso si, para poder usarlo, necesitamos Adobe Air 1.0 en nuestro sistema.

Vía | Blog de Thwirl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos