Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter aumenta su seguridad antispam

Twitter aumenta su seguridad antispam
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no hace demasiado que soy usuario de Twitter y una de las cosas que más me ha molestado y que pensaba que no existiría en tanta cantidad es el spam que llega a haber si no en el más, uno de ellos, importante sitio de microblogging de la red mundial.

Parece ser que la compañia Twitter es consciente de ello desde hace tiempo y por ello ha decidido ponerse manos a la obra y contratar a un ingeniero de spam (con experiencia en grandes compañías de buscadores o servicio de correo electrónico) para que trabaje codo con codo con el oficial de seguridad antispam que se contrató en Agosto para la seguridad de dicho sitio.

Tal y como dicen en el blog Stop Twitter Spam esto es una señal de que la red Twitter está madurando como negocio y personalmente creo que es de agradecer que esto no siga aumentando si realmente quieren seguir creciendo como hasta ahora.

Buho Twitter

Relacionado con esta noticia, se ha introducido una nueva mascota en Twitter y no es otra que un búho, que será el que aparezca en la página de usuario cuando la cuenta sea suspendida por actividad extraña.

Vía | CnetNews.com Sitio Oficial | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos