Compartir
Publicidad
Publicidad

Twittercal, añadiendo eventos en Google Calendar desde Twitter

Twittercal, añadiendo eventos en Google Calendar desde Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra de Twitter, para los que usamos este servicio de microblogging que hace poco ha recibido financiación por parte de Union Square Ventures.

El caso es que los que usamos este medio de microblogging, a veces como un minichat, nos enteramos de eventos, acontecimientos y otras cuestiones que quizás nos conviene anotarlas en nuestros calendarios.

Pues bien, con Twittercal lo podemos hacer de manera muy simple ya que desde nuestra cuenta de Twitter añadiremos a gcal como amigo, le indicaremos la identificación de acceso a nuestra cuenta de Google Calendar, punto en el que quizás muchos de nosotros no nos haga gracia, y tan sólo nos queda enviarle mensajes directos como los ejemplos que nos pone en el propio servicio:

d gcal metting with paul tomorrow at 7pm d gcal meeting with fred on monday, 25th of june at 9am

De esta manera podemos añadir eventos a nuestro calendario de Google Calendar directamente desde donde estemos usando Twitter, ya sea desde aplicaciones de escritorio o desde la web. En cualquier caso podemos retirarle el acceso a nuestro calendario si no nos convence el servicio.

Vía | Download Squad Enlace | Sitio oficial de TwitterCal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos