Compartir
Publicidad

UnDeck: recursos gratuitos y open source de grandes creativos para usar en tu próxima presentación

UnDeck: recursos gratuitos y open source de grandes creativos para usar en tu próxima presentación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando recursos multimedia para tu próximo proyecto o presentación, las opciones que te presenta Internet son casi infinitas, pero si además necesitas que sean gratuitos, de buena calidad y con una licencia permisiva, en UnDeck te echan una mano.

UnDeck es una lista en donde puedes encontrar fotos, vídeos, ilustraciones, fuentes, iconos, bocetos, plantillas, y más recursos gratuitos para usar como quieras, puesto que las licencias de estos permiten su uso incluso en proyectos comerciales sin tener que pagar.

Todo lo necesario para armar una presentación sin morir en el intento

El sitio está orientado a quienes buscan elementos gratuitos para añadir a sus presentaciones, de ahí que se llame "UnDeck" y que cuenten con ejemplos de "decks reales" (presentaciones de empresas o productos) para que te inspires en ellos si no sabes por dónde empezar con la tuya.

UnDraw

Obviamente puedes aprovechar los recursos para cualquier otro tipo de trabajo, y aunque la lista es pequeña, puesto que es curada a mano por sus creadores, también aceptan colaboraciones para ayudar a expandir la lista.

Todo lo que aparece en la web es de calidad bastante excepcional, tanto los bancos de fotos de stock gratuitas, la famosa galerías de ilustraciones open source, UnDraw, o varios paquetes de iconos con cientos o miles de opciones y herramientas de personalización.

También tienes la opción de ingresar tu dirección de correo en el sitio para suscribirte, así recibirás notificaciones en tu bandeja de entrada al instante una vez que se añadan nuevos recursos gratuitos a la lista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio