Compartir
Publicidad

Ustream, servicio de emisión y visualizado de retransmisiones de vídeo mediante webcam

Ustream, servicio de emisión y visualizado de retransmisiones de vídeo mediante webcam
4 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que el vídeo poco a poco va tomando más protagonismo en internet, con lo que nos encontramos en Ustream.tv una completa red social, con lo que eso implica a nivel de contactos, para el establecimiento y/o visualizado de emisiones online de vídeos en tiempo real a través de la propia webcam.

En él, los usuarios contamos con una herramienta para programar un evento a retransmitir a través de nuestra propia webcam, dentro de una categoría a elegir, en el que podemos dejar el acceso público, sólo a amigos o bien quienes determinemos, indicando el número de personas máximos permitido en nuestra retransmisión, que puede ser ilimitado. También nos permite escoger el código a insertar para que los usuarios de nuestra web puedan seguir las retransmisiones desde allí mismo.

Permite la suscripción a otros canales, que se pueden valorar, añadir a favoritos, participar en su chat en tiempo real e incluso dejar comentarios. Igualmente los podemos añadir en nuestros sitios web.

Cuenta con salas de chat en el que los usuarios podemos entrar e interactuar con otros usuarios, aunque también podemos crear nuevas salas, tanto públicas como privadas.

Y como no, como red social, cada usuario contamos con nuestro propio perfil en el que otros usuarios nos podrán valorar, añadir a sus favoritos, añadir como amigos, mandarnos mensajes y todas esas cosas. Y hablando de mensajes, también nos permite generar mensajes grabados en vídeos para mandárselos a nuestros amigos e incluso, como no, introducirlo en nuestro sitio web. También podemos invitar a cualquier usuario a establecer conversaciones de textos o de vídeo.

A la espera de que haya más actividad, estaré atento a lo que se produzca dentro de este sistema, aunque podemos resaltar que bandas de música cuenta con opciones adicionales para sus retransmisiones.

Vía | MoMB Enlace | Ustream TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio