Publicidad

Vía libre al uso de Bitcoin y otras monedas virtuales en California

Vía libre al uso de Bitcoin y otras monedas virtuales en California
6 comentarios

Publicidad

California aprobó un proyecto de ley el pasado sábado que elimina cualquier traba legislativa y burocrática asociada el uso de Bitcoin y otras monedas virtuales. Estas formas de pago ya podían ser utilizadas en el estado americano, pero con la ley firmada por el gobernador Jerry Brown se evita la posibilidad de que pudiesen ser consideradas ilegales en un futuro, actualizando la ley de divisas y monedas de California.

Este proyecto de ley no afecta únicamente a Bitcoin, aunque se cree que sus principales impulsores fueron empresas relacionadas con la conocida moneda virtual, sino también a cualquier otra divisa o recompensa virtual, como podrían ser los puntos que uno obtiene en establecimientos como Starbucks para la compra de productos físicos o digitales.

Bitcoin está siendo uno de los principales protagonistas de 2014, por noticias tanto positivas como negativas. Muchos siguen confiando en su potencial como un mecanismo para revolucionar el pago de bienes y servicios en internet, y leyes como la californiana van encaminadas a asegurar su presente y futuro.

Vía | Xataka
En Xataka |Bitcoin, la economía detrás de la moneda P2P
Imagen | Bitcoin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir