Compartir
Publicidad
Publicidad

Vlip, sistema de videoblogs para usuarios noveles

Vlip, sistema de videoblogs para usuarios noveles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos de vosotros seguro que conocéis a Sightspeed, una empresa que ofrece un servicio completo de conferencia de vídeo a través de su propio cliente, disponible para Windows y Mac OS X. Pues bien, esta empresa da el salto a la web con Vlip, ofreciendo un sistema básico de videoblogging para usuarios que no quieran complicarse la vida.

Para ello, los usuarios deberán de crear videoentradas a través de la aplicación flash desde la web, que serán grabadas con sus propias webcams, y en la que el resto de usuarios que quieran participar, podrán responderles igualmente grabando sus propios videocomentarios.

Y, como es ya la tónica habitual, estas videoentradas disponen también de su propio código para insertarlos en sitios web.

Desde la portada del servicio, podemos realizar búsquedas de estas videoentradas entre los vídeos populares, los más vistos, los más valorados, los menos visto, los menos valorados e incluso los más recientes. También podemos buscar videoentradas por usuarios y por etiquetas e incluso filtrarlas por tipos de asuntos.

Para realizar una videoentrada no es necesario el registro, aunque su uso lleva aparejado funciones extras.

Vía | TechCrunch Enlace | Vlip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos