Compartir
Publicidad
Publicidad

Vox añade nueva funcionalidades y estrena sus grupos

Vox añade nueva funcionalidades y estrena sus grupos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un paso más para convertirse en una herramienta realmente buena. Six Apart está haciendo realmente bien su trabajo con su servicio de blogging denominado Vox y ha anunciado estos días una serie de novedades, entre ellas la más atractiva, el lanzamiento de sus Grupos. Las otras novedades son los banners personalizados y nuevos temas.

Hablemos mejor de los Grupos, pensados a mi parecer como una forma intuitiva y sencilla de hacer un blog grupal. De hecho, los contenidos que escribas los puedes publicar a la vez en tu blog personal y en el del grupo que desees y al que estés suscrito.

Cada uno es libre de crear los grupos que quiera, otorgándoles la condición de privados o públicos y dándo accceso por invitación al mismo o dejándolos abiertos a la colaboración de cualquiera que esté interesado.

En los blogs de grupos puedes publicar cualquier contenido, desde fotos, textos o vídeos, haciéndolo directamente desde tu cuenta. Si quieres solo publicar en el grupo, se lo indicas, así como en el caso de que quieras que el contenido sea duplicado en tu blog personal.

Vía | Downloadsquad. Sitio Oficial | Vox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos