Compartir
Publicidad

Walabok, facilitando recibir mensajes de vídeo y audio de nuestros contactos

Walabok, facilitando recibir mensajes de vídeo y audio de nuestros contactos
0 Comentarios
Publicidad

Casi en la misma línea de lo que nos ofrece Toxbox, salvo que no ofrece videoconferencia, tenemos a Walabok, el cual, sin necesidad de registros o uso de software adicional, nos vincula nuestra cuenta de correo electrónico a una dirección concreta para que nuestros contactos nos manden mensajes de audio o vídeo y audio.

Simplemente, le proporcionamos nuestra dirección de correo al sistema de Walabok para que éste nos mande tanto el código html para insertar un botón en cualquier web, además del enlace para aquellos sitios que no soporten html, de manera que aquellas personas que deseen ponerse en contacto, accedan a una página, en la cual podrán grabar sus videomensajes o audiomensajes, en el que de manera opcional pueden dejar una descripción. Eso si, la dirección de nuestra página es difícil de memorizar, nada amigable al menos que se te de bien memorizar números de sesión.

Finalizada la grabación y enviado el mensaje, nosotros recibiremos un enlace en nuestra cuenta de correo electrónico que nos llevará a nuestro buzón, y para sorpresa nuestra, vemos que el vídeo se reproduce en el mismo reproductor que usa YouTube, muy originales ellos.

Walabox

De todos modos, es una opción más que nos permiten recibir mensajes multimedia a nuestros clásicos buzones de correo sin dificultad alguna.

Vía | FeedMyApp Enlace | Walabok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos