Compartir
Publicidad

Wambo Express, mensajero online de Wambo, sin necesidad de registro

Wambo Express, mensajero online de Wambo, sin necesidad de registro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Wambo Express y Wambo chatbox son dos de las nuevas novedades que nos presenta la nueva versión 0.0.180 de Wambo, a punto de salir.

Estas dos nuevas funciones permiten la comunicación de los usuarios de Wambo por parte de otros usuarios sin que éstos tengan que registrarse ni descargarse la aplicación, disponible sólo para Windows.

De esta manera, desde Wambo Express, los usuarios desde la web pueden establecer contacto, pudiendo compartir archivos, con usuarios registrados de Wambo desde sus clientes de mensajería.

También, desde la misma aplicación permite la gestión del chatbox, que no es otra cosa que un enlace que los usuarios registrados comparten en foros, correos electrónicos o cualquier otro lugar de internet, que posibilita la comunicación de los usuarios no registrados para ponerse en contacto con ellos, pudiéndose crear varios chatboxes y configurándolos de manera que se adapten a sus necesidades.

Desde su web nos ofrecen más información, con tutoriales, acerca de estas nuevas funciones que, en definitiva, permite el acercamiento de cualquier usuario con los usuarios registrados de Wambo, todo a través de la web mediante ajax y sin necesidad de registros.

Gracias Xavier por el aviso.

Enlace | Wambo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos