Compartir
Publicidad
Publicidad

When Is Good, buscando fechas en común para cualquier evento

When Is Good, buscando fechas en común para cualquier evento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Como cada persona es un mundo, a la hora de convocar cualquier tipo de reunión, tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los demás, ya sean para actos personales o profesionales. Es por ello que entre todos tenemos que buscar días u horas que tengamos disponibles en común y convocar el evento.

When Is Good es la propuesta más simple de las que hay en estos momentos en Internet, donde no nos hará falta registrarnos para poder utilizarlo, aunque si permite que nos registremos, incluso disponer de cuentas premium que, entre otras cosas, dispondremos de nuestro propio subdominio, logo personalizado, estilo visual a definir por nosotros, y acceso restringido.

Pensemos en la necesidad de buscar una fecha en común, de manera puntual, con lo que en principio vamos a olvidarnos de registros, aunque en todo caso su funcionamiento es igual. Para ello disponemos de una red de horas de una serie de días en el que únicamente deberemos de marcar las horas, o dependiendo de la configuración que hayamos establecido personalmente, incluso de días, que tenemos libre como propuesta para que los otros usuarios puedan expresarse al respecto.

Para ello, se nos facilita una serie de enlaces, siendo el primero el que deberemos de compartir por nuestros propios medios. Los usuarios receptores escogerán de entre las horas o días propuestos aquellas que les vengan bien, adjuntando sus comentarios. Nosotros, opcionalmente, podemos recibir notificaciones a nuestra bandeja de correo electrónico.

Nosotros disponemos de otros enlaces, siendo el primero el que nos permite la visualización de los resultados, donde veremos las posibles coincidencias de fechas y horas del resto de usuarios junto a sus comentarios, y el segundo, para modificar nuestro evento. A partir de entonces, ya todo queda en manos nuestras.

Vía | FeedMyApp
Enlace | When is good
Algunas herramientas similares | ScheduleOnce, TimeBridge, DiariSed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos