ScheduleOnce, estableciendo la mejor fecha para la celebración de un encuentro

ScheduleOnce, estableciendo la mejor fecha para la celebración de un encuentro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos comentado anteriormente algunas herramientas que nos permiten establecer, de forma colectiva, unas fechas y horarios que nos vengan bien a todos para cualquier evento. Estas herramientas requieren el registro, al menos, para quienes sean los organizadores.

Pues con ScheduleOnce ni eso. Se trata de una sencilla herramienta, ideal para quienes organicemos algún encuentro, de manera que lo único que tenemos que hacer es crear encuentros, introduciendo sus nombres, zonas horarias, periodo donde ubicar las fechas y quiénes sugieren dichas fechas y horas de celebración a través del calendario disponible. Y es que las fechas sugeridas la ponemos establecer nosotros, nuestros invitados o ambos.

Al final iremos en una página donde se nos facilita el enlace que deberemos de mandar a nuestros invitados por nuestros propios medios, para que ellos puedan seleccionar las fechas sugeridas que más les convienen y/o añadir nuevas sugerencias, así como un enlace para nosotros mismos, donde podremos ver las preferencias, incluso las sugerencias y comentarios, de nuestros invitados.

Se trata de una herramienta un tanto descafeinada pero que puede llegar a ser útil en un momento dado.

Vía | MoMB Enlace | ScheduleOnce

Comentarios cerrados
Inicio