Compartir
Publicidad

Woho.tv, nuestro canal de tv online, programas y playlists de videos en un único lugar

Woho.tv, nuestro canal de tv online, programas y playlists de videos en un único lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Opciones para generar nuestro canal de televisión por internet seguro que no nos van a faltar. Por un lado tenemos rumores sobre la posible salida de Yahoo Live, un servicio que entrará en competición con Ustream, Mogulus y compañía. Por otro lado tenemos a Woho.tv, otra herramienta social que nos permitirá crearnos nuestro propio canal de televisión de diferentes maneras, siempre y cuando funcionen.

  • Crear nuestro propio canal: De momento da error, aunque por la descripción nos permite crearnos nuestro propio canal con la posibilidad de ser actualizado por cualquier usuario de la comunidad de woho. A la espera de que arreglen dicho error.

  • Crear nuestros propios programas: En este apartado nos dan la posibilidad de generar nuestros propios programas o shows, los cuales los crearemos añadiendo episodios a cada uno de ellos. Estos episodios los podemos obtener grabándolos online mediante nuestra webcam, subiendo nuestros vídeos, buscando vídeos online de una serie de plataformas de alojamiento como YouTube, además de incluir publicidad y música de fondo. Estos programas los podemos añadir en nuestros sitios web, además de poder ser valorados y comentados por otros usuarios.

  • Listas de reproducción: Viene a ser similar a la creación de programas salvo porque no nos grabaremos a través de la webcam, aunque si podemos importar nuestra lista de reproducción de Winamp. Además, podemos crear listas de reproducción únicamente con las listas que podemos importar desde Winamp o desde iTunes, y en ambos casos, estas pistas se asociarán a sus correspondientes vídeos musicales.

Ni que decir tiene la disposición de otras funciones sociales, lo que nos permitirán interactuar con los contenidos pertenecientes a cualquier usuario de la comunidad, además de crear nuestra red de amigos. Eso sí, aunque esta herramienta esta bien, lo normalito en estos casos, si que no estaría mal que mejorasen algunas funciones.

Vía | Simple Spark Enlace | Woho.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos