Publicidad

YouTube amplía su videostreaming a todos los canales con más de 100 suscriptores

YouTube amplía su videostreaming a todos los canales con más de 100 suscriptores
3 comentarios

Publicidad

Yo mismo probé a hacer mis pinitos con el livestreaming, y no es una tarea fácil aún con las opciones que te dan servicios como Livestream o Twitch.tv. En Google lo saben, y por eso se dan prisa en ir ofreciendo a cada vez más personas la posibilidad de poder utilizar el portal de vídeos YouTube como herramienta de retransmisión en directo. Y a partir de ahora lo podrán hacer todos aquellos que tengan un canal con más de 100 suscriptores.

Esto es una gran noticia para el fenómeno YouTuber, que son aquellos que han conseguido la fama sólo con el contenido que publican en YouTube (Dross, Elrubius o PewDiePie pueden ser unos ejemplos). El livestreaming de YouTube no requiere tantas complicaciones como las herramientas de sus rivales, y ahora no hará falta tener demasiadas suscripciones para poder usar estos recursos.

Y no es que en Google lo limiten porque sí: sencillamente van ampliando poco a poco la infraestructura necesaria para que los millones y millones de usuarios del portal puedan retransmitir en directo. Seguro que pasaremos a tener streaming en directo para todos los internautas sin tener en cuenta el número de suscriptores en su canal en un futuro. De momento, para los que ya son aptos para activar el servicio, pueden hacerlo en el panel de propiedades de su cuenta. La activación dura un par de semanas, así que hay que ser paciente.

Vía | Xataka ON > YouTube Imagen | Pelle Sten

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir