Compartir
Publicidad
Publicidad

Echofon Plugin, usa twitter también desde Firefox

Echofon Plugin, usa twitter también desde Firefox
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace poco os hablabamos en Genbeta de Echofon, un cliente de twitter muy funcional, del que ahora también tenemos plugin para Firefox. Esta aplicación resulta sumamente útil para los que somos tuiteros empedernidos, ya que una de las cosas más frustrantes es tener que estar alternando constantemente entre el navegador, y el cliente de twitter.

El plugin, aprovecha la integración con el navegador para ofrecernos algunas funcionalidades muy útiles, como insertar la url de la web que estemos visitando, o mostrar el número de tweets sin leer en la barra de estado.

Además de esto, nos permite también memorizar varios perfiles de usuario, esconder y restaurar el timeline con un sólo click, hacer retweets, sincronizar los mensajes leidos con Echofon Pro en nuestro Iphone (para saber por dónde nos quedamos) y hasta personalizar los sonidos de las notificaciones con archivos WAV o AIFF (en Mac).

En definitiva, un plugin imprescindible para los tuiteros que usamos firefox, y con el que además siempre mantendremos nuestro timeline a la vista, aunque cambiemos de pestaña del navegador, por lo que nunca perderemos detalle de las conversaciones.

Vía | DonwloadSquad Sitio oficial | Echofon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos