Compartir
Publicidad

Fotobooth+Flickr, el Photo Booth de la plataforma Adobe AIR

Fotobooth+Flickr, el Photo Booth de la plataforma Adobe AIR
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones más conocidas del mundo Mac y que cualquier persona que ha podido hacer uso de ella, ha jugado a través de la webcam, es Photo Booth.

Lo cierto es que poco a poco veremos aplicaciones muy similares, incluso para la plataforma Adobe AIR, donde nos encontramos a Fotobooth, y supongo que no hará falta explicación.

En líneas generales, es una aplicación en la que disponemos de hasta doce efectos digitales que podemos seleccionar para tomar capturas con nuestra webcam. Las fotos generadas pasarán a la bandeja de imágenes creadas, las cuales las podremos ver a su tamaño original o bien subirlas a nuestra cuenta de Flickr. En este caso deberemos de autorizar a Fotobooth para que haga uso de nuestra cuenta para subir esas, bueno, pruebas que hemos realizado delante de nuestra webcam.

Lo malo es que no encontraremos muchos de los efectos que nos encontraremos en el programa original, y que además no podemos ampliar, aunque bueno, como aplicación basada en Adobe AIR es curiosa.

Vía | Fresh AIR Apps Enlace | Sitio original de Fotobooth+Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos