Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestiona los comentarios de tu blog desde el escritorio con Wordpress Comments Notifier

Gestiona los comentarios de tu blog desde el escritorio con Wordpress Comments Notifier
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

WordPress es, sin duda el CMS, estrella de los blogs. Ya hablamos de su "última actualización a la versión 3.0":https://www.genbeta.com/actualidad/wordpress-30-final-ya-disponible-para-su-descarga y la herramienta de hoy, tanto si tienes el blog en WordPress.com como en hosting propio, te puede ser de mucha utilidad sobre todo si te gusta enterarte cuanto antes de que te han dejado un comentario.

Wordpress Comments Notifier es una pequeña aplicación de software libre para Windows (y, si lo compilas tú mismo, para sistemas Unix con Qt 4.2 o superior) que nos permite revisar los comentarios de nuestro blog sin necesidad de entrar en él. Desde allí mismo, podemos moderarlos, contestarlos, editarlos, marcarlos como spam o borrarlos. El programa se coloca en la bandeja de entrada y te notifica cuanto te llegan nuevos comentarios.

Como punto negativo a resaltar está que sólo nos permite acceder a acceder a un blog. En la prueba rápida que hice fue de maravilla, aunque la verdad es que no sé si funcionará con WordPress 3.0 (en WordPress.com funcionó bien, o sea que creo que sí), aunque todo es probar.

Vía | "MakeUseOf":http://www.makeuseof.com/tag/deal-wordpress-comments-desktop-comments-notifier/ Enlace | "Wordpress Comments Notifier":http://code.google.com/p/wp-comments-notifier/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos