Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft te invita a probar nuevas versiones de Windows 10 S dentro del programa Insider

Microsoft te invita a probar nuevas versiones de Windows 10 S dentro del programa Insider
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si formas parte del programa Insider de Microsoft y te gusta probar las betas de Windows 10 antes que nadie para echar un ojo a las nuevas características mientras se desarrollan, ahora puedes hacerlo también con Windows 10 S.

Para ello solo tienes que realizar una instalación limpia de Windows 10 S en tu ordenador utilizando la herramienta oficial de Microsoft, justo de la misma forma que lo explicamos hace algunos días. Una vez hecho esto, podrás unirte al Programa Insider desde la Configuración y empezar a recibir nuevas builds de Windows 10 S.

Es importante que tengas en cuenta que al instalar Windows 10 S, esta versión del sistema reemplazará tu versión actual y además borrará tus datos. Lo mejor que puedes hacer es probar en un ordenador que no uses en el día a día, o mejor, en una máquina virtual.

También debes saber que solo es posible instalar Windows 10 S dentro de Windows 10 Pro o dentro de Windows 10 Enterprise, los usuarios de Windows 10 Home no podrán activar Windows 10 S y Microsoft no recomienda su instalación.

Microsoft presentó Windows 10 S el pasado mes de mayo durante su conferencia orientada a los clientes educativos de la empresa. Esta nueva versión del sistema que compite directamente con Chrome OS y solo permite usar apps que estén dentro de la Tienda de Windows, con las ventajas y desventajas que esto representa.

Foto | Xataka
Fuente | Blog de Windows
En Genbeta | Así puedes instalar y probar Windows 10 S en tu ordenador o en una máquina virtual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos