Compartir
Publicidad
Publicidad

Office 15 será compatible con las extensiones web "Agave"

Office 15 será compatible con las extensiones web "Agave"
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

The Verge ha lanzado hoy la exclusiva: La versión 15 de Office será capaz de trabajar con las extensiones web llamadas “Agave” para ampliar su abanico de funcionalidades. Éstas aparecerán en la misma interfaz de Office 15 para ofrecer algún tipo de ventaja que Office no pueda ofrecer por sí sola. En la imagen superior tenemos un concepto de una extensión de este tipo de Bing, que ayudaría a traducir un documento de texto.

Dichas extensiones serán compatibles con Word, Excel, Outlook y Project, tanto en las versiones de escritorio como en las versiones web del paquete ofimático de Microsoft. Se podrán crear usando lenguajes web como HTML5, CSS o JavaScript, con lo que se abre la puerta de compatibilidad incluso entre futuras versiones de Office para Mac o para dispositivos portátiles.

Microsoft usará su propio Marketplace para distribuir esas extensiones, aunque también existirá la posibilidad de que las empresas tengan sus propios sistemas privados de distribución internas de terceros. Desde luego es un buen movimiento de Microsoft, que acentúa todavía más el cambio radical que sufrirá Office en su decimoquinta versión.

Vía | The Verge
En Genbeta | Publicadas muchas de las nuevas características que traerá Office 15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos