Compartir
Publicidad
Publicidad

ooVoo, el videomensajero similar a iChat pero de momento para Windows

ooVoo, el videomensajero similar a iChat pero de momento para Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te gustaría usar una aplicación de videomensajería similar a iChat pero para Windows? Pues ya lo tienes. ooVoo es un software de videomensajería que nos permite establecer comunicaciones de videoconferencias de alta calidad con otros usuarios de la misma red. Para ello, los requisitos de nuestro sistema informático es algo exigente para Windows, aunque próximamente lo tendremos en Mac OS X.

ooVoo es un software de videomensajería, como hemos dicho antes, en el que a través de un interface 3D podemos establecer comunicaciones de vídeo y audio de calidad con hasta cinco usuarios simultáneos, además de poder enviar mensajes de vídeo a usuarios desconectados y a cualquier otro usuario que no pertenezca a la red de ooVoo. Podemos igualmente recibir videomensajes de otros usuarios, recibir notificaciones por e-mail, enviar y recibir archivos y mensajes de textos mientras estamos hablando.

Cuenta con un apartado en el que podremos generar nuestro perfil personal cuyo enlace podemos compartir en firmas de correos, foros y otros sitios de modo que los usuarios que accedan a la página de nuestro perfil, mediante un simple click ya establezcan contacto con nosotros.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | ooVoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos