Compartir
Publicidad
Publicidad

Sightspeed, videoconferencias para windows y mac

Sightspeed, videoconferencias para windows y mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Windows y Mac, tanto en PPC e Intel, estamos de enhorabuena. Ahora sí tenemos una aplicación con la que podemos establecer conferencias de audio y vídeo.

Sightspeed es un completo sistema de comunicaciones con soporte voip y videochat, donde no solo podremos usar su sistema de mensajería, conferencias de audio, conferencias de vídeo, sino que podemos enviar videocorreos, grabar videoblogs, entrar en comunidades de videoconferencias, gestionar nuestros contactos y muchas utilidades interesantes, tanto para Windows como en Mac OS X, disponible en binario universal.

Existe un plan gratuito y otro de pago cuyas diferencias se basan en el tiempo de almacenaje y duración de vídeocorreos y de soporte técnico. Concretamente en la versión de pago tienes acceso a soporte técnico, almacenaje de videocorreos hasta finalizar tu suscripción, 1 minuto de duración del videocorreo frente a los 30 segundos para el plan basic, ilimitados buzones de audiocorreos y videocorreos, ilimitados acceso a multi-partys de audioconferencias y vídeoconferencias, ilimitados grupos de mensajería de texto, página personalizada, posibilidad de descargar y guardar los videocorreos, entre otras características.

Al menos ya sabemos como establecer videoconferencias los de un bando con otros, o sea, usuarios de Windows con usuarios de Mac. La eterna respuesta de comunicarse ya se ha echo realidad, sin necesidad de envidiarle nada al iChat de Apple.

Los requerimientos de hardware son algo elevados, desde microprocesadores a 800 Mhz en adelante hacia arriba y con 256 MB de RAM en Windows y en Mac con un G5 o Intel funciona perfectamente, siendo necesarios tambien 256 MB de RAM. De echo funciona perfectamente en los actuales mac mini.

Vía | DownloadSquad Enlace | Sightspeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos