Compartir
Publicidad
Publicidad

Sleipnir, un navegador muy versátil

Sleipnir, un navegador muy versátil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sleipnir es un navegador que se centra en la personalización, en ofrecer multitud de opciones al usuario y en permitir cambiar la apariencia de forma radical según nuestra conveniencia. Cuenta con gran cantidad de plugins que amplían sus funcionalidades y además cuenta con un puñado de skins o pieles, alguna de ellas tremendamente vistosa, como la apariencia en negro que veis en la captura, es el skin Viola.

Y lo que más sorprende es la posibilidad de elegir a nuestro antojo el motor de renderizado con el que queremos que se visualice la página en cuestión que estamos viendo. Podemos elegir entre Gecko, el motor de Mozilla Firefox, o el Trident de Internet Explorer. Incluso podemos usar los dos a la vez en dos pestañas diferentes.

Como véis un navegador tremendamente versátil, que tiene un comportamiento muy bueno, tiene opciones de configuración para aburrir y que está orientado completamente a facilitar la vida al usuario a través de su multitud de opciones y sus posibilidades de personalización. Tiene sólamente versión Windows y es completamente gratuito, además viene acompañado del programa Roboform.

Vía | WinBeta Descarga | Sleipnir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos