Compartir
Publicidad
Publicidad

Talent Copy V hace que la copia de archivos sea más rápida en Windows 7/Vista

Talent Copy V hace que la copia de archivos sea más rápida en Windows 7/Vista
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que la transferencia de archivos y carpetas no es el punto fuerte de Windows Vista/7 en cuanto a rendimiento. Por el contrario, en casi todos los benchmarks que se han hecho al respecto, el SO de Microsoft ha reprobado en este punto, mostrando un desempeño deficiente comparado con Mac OS X y GNU/Linux.

Pero ahora llega Talent Copy V al rescate de los windowseros. Se trata de una interesante herramienta que hace que las transferencias de archivos sean hasta 3 veces más rápidas (eso afirman sus creadores) gracias a un mejor aprovechamiento del procesador, y el uso de algoritmos que optimizan el traslado de datos en el disco duro.

Una vez que hemos instalado esta utilidad, podemos usarla simplemente copiando/cortando los archivos o carpetas que deseamos transferir, para luego ir a la ubicación de destino, hacer clic con el botón derecho y seleccionar “Past with Talent Copy”.

Talent Copy es compatible con las librerías de Windows 7, por lo que podemos mover archivos hacia ellas con esta herramienta también. No presenta ningún problema de compatibilidad con las ediciones de 64 bits de Vista/7, y es recomendable para discos HDD con cualquier configuración RAID (si lo usamos en discos SSD, no notaremos mucho la diferencia).

Vía | AddictiveTips
Enlace | Nezavisim (Sitio oficial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos