Publicidad

'Tu Teléfono' ahora es capaz de ejecutar múltiples apps de Android a la vez en Windows 10

'Tu Teléfono' ahora es capaz de ejecutar múltiples apps de Android a la vez en Windows 10
3 comentarios

La aplicación de Tu Teléfono es uno de los mejores proyectos presentes de Microsoft en Windows 10. Prueba de que no dejan de trabajar en ella, y a muy buen ritmo es que, tras anunciar Microsoft la llegada de las aplicaciones de Android al sistema, ahora va a ser capaz de ejecutar más de una a la vez.

El problema es que, como casi todas las funciones destacables y recientes de Tu Teléfono, la novedad solamente será compatible con algunos terminales Samsung, y probablemente haya que esperar un buen tiempo para que la función llegue a muchos otros terminales Android.

Tu Teléfono recuerda cada vez más a DeX

DeX es el sistema convergente de Samsung que permite conectar algunos de sus Galaxy a un monitor (o a una televisión vía inalámbrica) para tener una experiencia similar a la de escritorio sin precisar de un ordenador.

En el caso de Tu Teléfono, hace falta un ordenador, eso está claro, pero con los añadidos de hoy, Microsoft parece querer acercarse más a esa experiencia. Incluso hasta un punto en el que parece que Windows 10 y Android podrían acabar siendo un híbrido.

Con Tu Teléfono ahora puedes ver una lista de aplicaciones instaladas en Android, añadirlas a una sección de favoritos, y lanzarlas desde el PC directamente. Además las aplicaciones pueden anclarse a la barra de tareas de Windows 10 o al menú de Inicio, para tenerlas siempre a mano. Por último, también habrá una insignia que mostrará un número con las notificaciones pendientes de cada aplicación, como siempre ha pasada con la capa de Samsung y con iOS.

Vía | MSPowerUser

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios