Compartir
Publicidad

Twhirl, espectacular cliente twitter para la plataforma Adobe Air

Twhirl, espectacular cliente twitter para la plataforma Adobe Air
3 Comentarios
Publicidad

Twitter es el sistema de microblogging más popular de la red, tanto que incluso ha aparecido en algunas series de televisión. Pero claro, por mucha popularidad que tenga, quizás pueda tener sus inconvenientes, y no sólo por sus caídas, sino por los innumerables desarrollos de aplicaciones para escritorio que existen, y que lejos de mejorar nuestra experiencia, nos hace un buen lío a la hora de elegir un cliente sencillo y que funcione bien.

Twhirl es un cliente para Twitter, desarrollado para la plataforma Adobe AIR, como Snitter, donde nos permite cómodamente enviar nuestros twitts, ver los twitts de las personas a las que les seguimos, y otras funciones habituales en este tipo de clientes. Pero no se trata de un cliente más ya que incluso puede convertirse en nuestro cliente favorito, porque nos permite tener múltiples cuentas simultáneas, porque nos permite elegir entre diferentes aspectos, por sus notificaciones visuales y sonoras, porque nos colorea los mensajes según el tipo de twitt que recibimos, porque usa snurl.com como sistema para acortar direcciones, porque cuando estamos encima del twitt de un contacto en su avatar nos aparecen unos iconos que nos permiten responderle, mandarle un mensaje directo, añadir a nuestros favoritos y reenviar el mismo twitts, etc. La verdad es que es un cliente espectacular, tanto en funcionalidad como en visuabilidad, donde la misma lista de twitts puede pasar a ser una lista de respuestas recibidas, de archivos, favoritos o cualquier otra opción que queramos, además con diversas opciones de personalización, tanto en el apartado de la apariencia como de conexión, con el único límite de hasta 60 refrescos de listas por hora, lo que nos obliga a ajustar las revisiones de twetts, de respuestas y de mensajes directos.

Sin duda, hay que probarlo, al menos a los que hemos salido malparados con la última versión de Twitterrific que, a pesar de llevar publicidad, es más inestable.

Vía | Cabreados Enlace | Sitio oficial de Twhirl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio