Start.com, el agregador y buscador de feeds rss de Microsoft

Start.com, el agregador y buscador de feeds rss de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft acaba de lanzar la versión publica de su nuevo servicio Start.com. Start.com es un buscador personalizado y agregador de feeds, entre otros servicios, similar al MyWeb de Yahoo o Google Personalized.

Start.com te permite, justo cuando pasas el ratón sobre su logo, mostrar una barra oculta en la cual tienes distintas opciones:

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE
  • Añadir feeds RSS a la página. En lugar de indicar la dirección exacta, sólo es necesario poner la url de la página y él te busca las feeds disponibles en ese sitio web, por lo que hace bastante sencillo el agregar RSS.
  • Guardar búsquedas como feed RSS. Al realizar búsquedas, se quedan guardadas en My Recent Searches. Bien, pues una vez aparecen, puedes agregarlas a la página como si de una feed se tratase, la cual también se irá actualizando.
  • Agregar Startlets. Diablos, ¿qué son los Startlets? Los Startlets son pequeñas aplicaciones web que Microsoft ha añadido a Start.com, como puede ser el tiempo a nivel internacional, índices bursátiles, tu horóscopo o un reloj.
  • Ver más feeds RSS. Microsoft no solo ha desarrollado Start.com, sino una selección de las feeds RSS más interesantes.

Entre las características menos visibles para el usuario, tenemos la opción de cambiar el diseño del interfaz, seleccionar el número de noticias de las feeds que queremos que se muestren, auto-refresco de las feeds, permite mostrar/ocultar las feeds RSS agregadas, añadir y eliminar columnas, bloqueo/desbloqueo de la barra lateral, soporte completo para navegadores web, además del Internet Explorer, como Mozilla Firefox, Opera,...

Microsoft ha realizado un espléndido trabajo con Start.com.

Sitio oficial | Start.com.

Comentarios cerrados
Inicio