Jabbin 2.0 beta ya disponible

Cyberfrancis 15 julio 2006 2 comentarios

jabbin-logo.pngJabbin es un cliente de mensajería libre y multiplataforma, basado en PSI, que nos permite efectuar llamadas de voz de PC a PC y que en esta nueva versión hace uso de libjingle, con lo que a partir de ahora nos permitirá comunicarnos con otros usuarios de Google Talk. Pero tambien a partir de ahora el proyecto está alojado en sourceforge, para su mejor administración y facilitar a los usuarios las descargas del programa desde los diferentes mirrors que disponen.

La versión 2.0, en fase beta, como no, incorpora las siguientes mejoras:

– Soporte libjingle (puedes llamar y hablar con usuarios de gtalk). – Soporte SSL – Nuevos iconos. – Correción de algunos bugs. – Disponible en lenguaje español y francés. – Disponible para Windows y Linux.

Con esta aplicación, Tapioca-voip y Kopete, los usuarios de Linux ya tienen mas libertad de elegir un cliente de mensajería con el que comunicarse mediante voz con los usuarios de google talk en Windows.

Gracias Emilio por el aviso.

Enlace | Projecto de Jabbin en Sourceforge.net

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Bloodsucker
    Marca como spam

    Me lo pienso descargar para cooperar los desarrollos de linux.
    Genial!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    ecasbas
    Marca como spam

    En jabbin España estaremos encantados de escuchar cualquier comentario, sugerencia o bug
    de esta versión disponible.
    Gracias.

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. alexito4 5 estrellas
  3. perico rl 5 estrellas
  4. Maykel De Paiva 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. ferru 5 estrellas
  7. Desfasado 5 estrellas
  8. Kirtash 5 estrellas
  9. LepZ69 5 estrellas
  10. treze 5 estrellas

Suscríbete