Ipselon, el metabuscador completo y similar a Google

Ipselon, el metabuscador completo y similar a Google
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno, la verdad, si pruebas Ipselon, quizás te quedes con él. ¿Qué es? Es un metabuscador con una apariencia muy similar a la de Google donde los resultados que muestran por páginas son resultados sacados de los motores de MSN, Yahoo y Google, con lo que obtendremos los resultados correspondientes, sabiendo a que buscador o buscadores pertenece cada resultado y obtendremos las correspondientes capturas de pantalla., en caso de tenerlas.

Pero Ipselon va más allá, ya que tiene un buscador de zonas basado en Google Maps, nuestro horóscopo (para quien se lo crea) y la tira cómica del día.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

No sólo es un buscador similar a Google en cuanto a apariencia, nos permite buscar en la web, imágenes, noticias, e incluso hasta en la wikipedia.

Esto en cuanto a la versión internacional, ya que está disponible en varios idiomas, entre ellos el español, donde nos encontraremos con diferentes opciones. Por ejemplo no tenemos tira cómica o el horóscopo pero si tenemos la posibilidad de buscar contenidos en español o en españa.

Lo que no sabemos es si Google tomará acciones por imitar su interface. Dicho ésto, ¿con cual te quedarías?

Vía | MoMB Enlace | Ipselon

Comentarios cerrados
Inicio