Wrike, gestor online de tareas colaborativas

Wrike, gestor online de tareas colaborativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sea a nivel personal, a nivel personal o para otro tipo de actividades, Wrike viene a ayudarnos ofreciéndonos un servicio que nos permite gestionar nuestros propios grupos y dentro de ellos añadir las tareas a realizar.

Dentro de cada tarea, podemos indicar las direcciones de correo de las personas que queramos compartirlas, con lo que automáticamente estas personas recibirán un correo con su id, que es su dirección de correo electrónico, y una contraseña aleatoria, que siempre podrá cambiar.

Tanto a nivel personal como colectivo podremos gestionar las tareas necesarias, con su descripción, archivos adjuntos si fuese necesario y el número de revisiones del mismo. En cada tarea podemos indicar su estado y la fecha límite.

Permite hacer el seguimiento de las tareas a través de tus cuentas de correo electrónico. Para ello, a la hora de mandar un correo a uno de nuestros contactos, deberemos de incluir en el campo CC a wrike@wrike.com.

No hay más, es un simple gestor de tareas online que permite la colaboración a otros usuarios, donde compartiendo las tareas con ellos, ya los estás registrando para poder participar, con lo que formarán parte de tu lista de contactos para que, en caso de crear otras tareas, ya puedas seleccionarlos directamente.

Vía | Go2web20.net Enlace | Wrike

Comentarios cerrados
Inicio