Quaero se divide

Javier Penalva 25 diciembre 2006 3 comentarios

logo UE.jpg

Malas noticias para el que iba a ser el buscador europeo. Quaero (yo busco en latín) no parece haber podido superar la mala relación entre Francia y Alemania, principales impulsores del proyecto, y Alemania se separa del proyecto creando el suyo propio: Theseus.

Así, desde el país vecino se quería enfatizar más en la gestión de los recursos multimedia mientras que en Alemania la prioridad se acerca más a la gestión del conocimiento, con socios como Universidades y bibliotecas importantes del país, quizás pensando en ofrecer algo distinto a lo que el buscador imbatible de Google ofrece.

Vía | Dirson.
En Genbeta | Quaero, el buscador europeo.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Blogissimo
    Marca como spam

    Típica reacción separatista europea. Así nos va.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Gonzalo
    Marca como spam

    Pues que extraño con lo bien que se llevan todos en la UE, a partir de ahora lo llamamos mejor DE Discoridia Europea, vamos ni en un buscador se ponen de acuerdo que gran vergüenza.

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. [DoodoM] 5 estrellas
  4. lolo68 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. kamikaze2052 5 estrellas
  7. fanboyapple 5 estrellas
  8. antonio1992b 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Alejandro 5 estrellas

Suscríbete