Farecompare te permite ser el primero en enterarte de descuentos en viajes de avión

Farecompare te permite ser el primero en enterarte de descuentos en viajes de avión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Estás planeando un viaje y no sabes cuando el billete de avión podría ser más barato? Pues, como no, internet nos ofrece todo tipo de herramientas, y en esta ocasión estamos ante Farecompare, un servicio online que compara las tarifas de más de 400 aerolíneas y nos alertan cuando encuentre ofertas o descuentos justo en el viaje que deseamos realizar.

Elegido el origen y destino, nos ofrece un listado de precios más económicos durante todo el año en diferentes clases, que también podemos seguir por sindicación rss, y dentro de cada precio nos mostrará otro listado para que comparemos los precios del resto de las aerolíneas que lo ofertan para ese mes elegido.

Después de la búsqueda de viajes podemos buscar destinos desde nuestro lugar de origen, con la integración con Google Maps, permitiéndonos hacer un seguimiento mediante su feed rss e incluso navegar hacia el destino desde Google Maps. Nos ofrece también otras opciones de búsquedas desde la misma página donde, entre todas las opciones de búsquedas, al final acabaremos eligiendo un vuelo en una fecha concreta, permitiéndonos saber si hay plazas disponibles, aunque en todo caso nos permite acceder a la web de la aerolínea en cuestión.

Dispone de herramientas de escritorio para Google Desktop, una extensión para Firefox, un widget para Dashboard de Mac y otro para Yahoo Widgets que nos permite monitorizar nuestro vuelo deseado en tiempo real.

Los usuarios pueden programar las alertas según sus intereses, eligiendo orígenes, destinos e incluso los tipos de reducción de tarifas de los que desean ser alertados.

Una web a tener en cuenta para las personas que planeen realizar viajes, aunque tendremos más información en los vídeos explicativos que nos encontraremos dentro de la web.

Vía | Del.icio.us/hotlist Enlace | FareCompare

Comentarios cerrados
Inicio