ClassMarker, exámenes tipo test a través de internet

ClassMarker, exámenes tipo test a través de internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos árboles se van a alegrar si sistemas online como el que les vamos a presentar se usasen más a menudo, para que ellos no se ven convertidos en exámenes impresos en folios en centros educativos.

ClassMarker es una herramienta tanto para profesores como estudiantes, un lugar donde los profesores deberán de crear sus clases y dentro de ellas registrar a sus alumnos, para que éstos reciban un código y se registren como alumnos, teniendo acceso a los éxamenes que los profesores creen y asignen a sus clases.

Dicho de otra manera, los profesores deberán de agrupar a sus propios alumnos por clases, y crear exámenes tipo test, existiendo tres tipos diferentes de exámenes y clasificándolos por las categorías que deberán crear, con lo que una vez creado cualquier tipo de examen, deberán de asignarlos a algunas de las clases creadas para que lo desarrollen sus propios alumnos.

Además, tenemos una demo de su funcionamiento, una herramienta muy simple gracias al uso de la técnica ajax, que nos permite elegir las respuestas de forma rápida y sencilla.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | ClassMarker

Comentarios cerrados
Inicio