Fire Uploader, sube ficheros con Firefox

Fire Uploader, sube ficheros con Firefox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si subimos muchos archivos a distintas aplicaciones webs (Flickr, YouTube, Google Video...) sabremos los costoso que es ir cambiando de una a otra y esperar a que en una se haya terminado de subir el archivo actual para poder empezar con otro. Algo bastante cómodo sería tener una aplicación que integrase todos estos servicios.

Fire Uploader es una extensión de Firefox compatible con Windows, Mac y Linux que nos proporciona una interfaz universal para subir archivos a diferentes servicios de Internet (de momento sólo soporta Box.net, servicio de hosting gratuito con capacidad de 1Gb; YouTube, Picasa y Flickr).

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Es sencillo de configurar, una vez instalado el plugin, basta con introducir tus diferentes cuentas, y comenzar a subir archivos mediante drag 'n drop o mediante la interfaz de una FTP, viendo tanto las carpetas remotas como las locales.

Algo muy interesantes es la perfecta integración de la extensión con estos servicios, pudiendo incluso crear nuevos álbumes desde el plugin y subir los archivos directamente a éstos. Puede que nos encontremos con algún que otro bug pero en general funciona muy bien y pronto sacarán una nueva versión (0.4) mejorada y con soporte para nuevos servicios.

El principal problema que le veo, y puede que muchos también, es la necesidad de introducir el usuario y la contraseña. Tienen una política de privacidad que descarta cualquier sospecha pero aún así todo lo referente a proporcionar tu contraseña a un tercero impone bastante respeto.

Vía | LifeHacker Descarga | Fire Uploader

Comentarios cerrados
Inicio